El Pulso del Fútbol, 27 de mayo del 2019

El Pulso del Fútbol analiza la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila y la participación de Colombia en el Mundial Sub-20.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la mejor pareja de centrales que ha tenido la Selección Colombia en su historia. César dijo “lo estuve pensando mucho y la verdad me quedo con Iván Ramiro Córdoba y Mario Alberto Yepes. Aunque estuvieron en una época que no fue muy buena. Sobre el tema Óscar opinó estoy totalmente de acuerdo con usted, ellos fueron la mejor pareja de centrales, sin lugar a dudas y lo digo sin temor a equivocarme.

Le puede interesar también: No se pierda los mejores partidos de la semana

Otro de los temas tuvo que ver con la derrota 2-0 de la Selección Colombia Sub-20 ante Senegal en el Mundial de Polonia 2019. Según Óscar “Senegal es un equipo muy duro, ayer se paró bien atrás, hizo muy bien la tarea de contragolpear y aprovecharon las equivocaciones de Colombia. Por su parte César destacó muy bien lo de Senegal, aprovecharon las ventajas que le dio Colombia en los dos penales, pero yo no entiendo por qué no entran de titulares Carbonero y Sandoval, quienes fueron los goleadores en los partidos amistosos antes del mundial”.

Le puede interesar también: Consenso entre James y Bayern para definir su futuro

Además opinaron acerca del poco favoritismo, que según los hinchas, se le ha dado al Deportes Tolima, para ser campeón de la actual Liga Águila. Para Óscar “Tolima tiene para ser uno de los mejores equipos de Colombia, pero creo que actualmente el favorito y el que mejor está jugando es Millonarios. Mientras que César resaltó otro argumento puede ser que, si hablamos de las probabilidades de título que tienen los dos, el que está mejor hoy, es Millonarios”.

Le puede interesar también: Grupo B: malos locales; buenos visitantes

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando