Grupo B: malos locales; buenos visitantes

En ocho compromisos, ningún equipo ha hecho valer su condición de local.

Pasan las fechas y sigue sin sobresalir algún equipo en el Grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. Tras cuatro jornadas Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se encuentran al frente de la tabla de posiciones con el 50% de los puntos logrados; mientras que Deportivo Cali y Atlético Nacional, con apenas el 33%, conservan aspiraciones de avanzar en la final.

En total se han disputado ocho partidos en la zona, con la curiosidad que ningún cuadro ha podido hacer valer su condición de local, sumando cuatro empates y cuatro victorias los equipos visitantes.

Todos los equipos del grupo han ganado al menos un juego fuera de casa, en el caso particular de los verdes, Nacional y Cali, han perdido los dos juegos disputados en su estadio; mientras que Junior y Tolima se mantienen invictos.

Con dos jornadas por delante, ningún onceno depende de sí mismo para lograr la clasificación, y a los cuatro conjuntos les queda de a un partido en condición de local. En la próxima fecha Junior será local ante el Cali y Tolima ante Nacional; mientras que en la última fecha Nacional recibirá al Junior y Cali al Tolima. 

Pos. Equipo PTS PG PE PP GF GC DIF
Tolima 6 1 3 0 5 4 1
Junior 6 1 3 0 4 3 1
Cali 4 1 1 2 5 5 0
Nacional 4 1 1 2 3 5 (-2)
Cargando