6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Corrupción

Andrés Rugeles: No hubo allanamiento a la alcaldía de Santa Marta

El alcalde encargado se pregunta por qué hay temor a las investigaciones sobre corrupción en la ciudad.

Andrés Rugeles: No hubo allanamiento a la alcaldía de Santa Marta

Andrés Rugeles: No hubo allanamiento a la alcaldía de Santa Marta

11:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000832761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Rugeles

El alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles, aclaró este martes que no hubo ningún allanamiento al despacho local. “Lo que ocurrió fue un procedimiento rutinario de seguridad”, a cargo de las autoridades, explicó el funcionario, quien también es el Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.

Dijo que el propósito era verificar las condiciones de seguridad de su despacho, mirar si había micrófonos, cámaras y otros elementos de espionaje electrónico.

Y añadió: Las cámaras del circuito cerrado de televisión de la Alcaldía, transmitían en vivo hacia el exterior a personas no autorizadas sobre lo que ocurre en el despacho, lo cual es de gravedad enorme, es un delito.

Lea También: Tensión en Santa Marta por disputa por la Alcaldía

Rugeles añadió que se corroboraron las sospechas que tenía y se puso en conocimiento de la Fiscalía, para su correspondiente investigación. Anotó que no es cierto que se hayan decomisado computares y otros elementos, entre otras razones porque ni computador había en el despacho del alcalde.

Anunció que este martes varias entidades de control se reunirán para dar analizar lo que ocurre en la administración de Santa Marta, donde alcalde Rafael Martínez está suspendido y en prisión domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad