Maratón: correr o no. El enemigo está en su cabeza

Lo más reciente del escritor mexicano Jorge Cuevas. Una batalla que enfrentamos en la mente cuando queremos vencer nuestros límites.

Jorge Cuevas es un escritor mexicano y es quien está detrás del libro Maratón: correr o no. Aunque en Colombia aún no se consigue en físico, este se puede adquirir a través de diferentes plataformas digitales como Amazon o Ebook.

 

Lea también: Felipe Botero lleva al inglés grandes obras

 

Maratón: correr o no, no es un libro para enseñar a correr o para ayudar a los deportistas a mejorar sus marcas, sino una manera de despertar el “espíritu de maratón” en las personas y enseñarles a través de la metáfora de la carrera cómo enfrentar su vida.

 

“Vencer el cáncer es una maratón más fuerte e importante que cualquiera que exista en el mundo” – Jorge Cuevas

 

Los lectores podrán encontrar en este escrito una manera de entender que todo esfuerzo tiene una causa y que a veces no se trata solo de una hazaña física sino también mental, que permite que todos conozcan de qué son capaces en los momentos difíciles.

 

Le puede interesar: Una cita con la crónica: Pedro Claver Téllez

 

Cada persona que se encuentre con Maratón podrá descubrir un significado diferente debido a que los momentos que cada uno viva determinarán la manera en que se conecta con el libro y así cada uno aprenderá en qué forma debe vivir y qué enseñanza quiere aplicar en su existencia.

 

Si quiere conocer más sobre Jorge Cuevas lo puede hacer a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Y no se le olvide que: “cuando uno lee un libro no vuelve a ser el mismo.”

 

 

Cargando