Misterios y creencias

Cultura

La navidad, una época de ayudar

No solo con regalos, también con comida o ropa, podemos hacer más feliz la navidad de alguien.

La navidad, una época de ayudar

La navidad, una época de ayudar(Fundación Manos a la Obra)

La Fundación Manos a la obra, viendo las necesidades de diferentes poblaciones de Colombia, ha decidido ayudarlas y esta navidad han llevado sonrisas y felicidad a Bogotá, La Guajira, Chocó y Putumayo.

10.000 regalos fueron entregados a miles de niños, por eso, Adabel Camacho, directora de la fundación, agradeció a todos los que ayudaron y se mostró feliz porque “Cada sonrisa de cada niño ha valido la pena, estamos felices por nuestra obra de navidad”.

Los regalos llegaron hasta el municipio de Lloró en el Chocó. La alegría de los niños y niñas del lugar era inmensa porque en esta navidad podrán jugar con muñecas, carritos o pelotas. Marilis Paz es la mamá de uno de ellos, conmovida dio las gracias “Agradezco a la Fundación Manos a la obra por compartir con los niños y recibir tantos regalos bonitos”

Justo González, también expresó su agradecimiento, además, de acuerdo con él, este es un municipio que está abandonado, y los regalos dejan un mensaje esperanzador para la comunidad

¿Usted cómo ayuda a los demás en esta navidad? Aún hay tiempo, para ayudar a algún niño, a una familia, adulto mayor o a un perro de la calle, porque son muchos los seres que pasan necesidades en esta época de navidad y fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad