Gran especial de Navidad 2018

Con música, oyentes e historias maravillosas es la mejor forma de terminar este 2018.

El 2018 está muy pronto a llegar a su fin y durante todo este año, el país y el mundo pasaron por diferentes cosas que en este momento es importante recordarlas y hacer un balance de todo lo vivido.

Lea también: La literatura de Caracol Radio

A lo largo de este año que termina tuvimos muchas historias lindas, visitas de grandes artistas, bandas sonoras cuyas anécdotas nos hicieron llorar o reír sin parar. Tuvimos muchos libros y películas que compartir con familiares y amigos.

Le puede interesar: Las películas para este fin de año

Además de eso, el planeta entero se paralizó gracias al mundial y nosotros también quisimos hacer parte de la celebración del fútbol más grande que existe y por eso conocimos la música que acompaña estos eventos deportivos.

Escuche aquí: La música de los mundiales

Pero también fue un año de pérdidas, por ejemplo Maria Isabel Murillo, más conocida como Misi, partió de este mundo el 23 de noviembre y aunque fue una muerte poética y haciendo lo que más amaba, el mundo todavía no estaba listo para la partida de la mujer que hizo del teatro musical en Colombia algo imperdible para el mundo.

Escuche también: Homenaje a Misi

Un año de alegrías y tristezas, de noticias amables y algunas crudas, de fútbol y teatro, un año lleno de matices, pero que se vivió a la mejor manera de A Vivir Que Son Dos Días. Para nosotros fue un placer estar con ustedes durante el 2018 y esperamos que en el 2019 sigamos presentes en sus radios con las mejores noticias amables.

Artículo sugerido: Mi Banda Sonora con Klych López

Gracias por estar con nosotros, por permitirnos entrar a sus casas y a sus vidas cada fin de semana. Todo el equipo de A Vivir Que Son Dos Días y Caracol Radio les desean una feliz navidad y un próspero año nuevo con mucha paz y alegría.

 

 

Cargando