Misterios y creencias

Navidad

Aguas de Cartagena entregó más de 6 mil regalos en diferentes comunidades

Niños de los barrios Ceballos, Boston, San Francisco y Olaya Herrera, se vieron beneficiados

Aguas de Cartagena entregó más de 6 mil regalos en diferentes comunidades

Aguas de Cartagena entregó más de 6 mil regalos en diferentes comunidades(Aguas de Cartagena)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena alegró los corazones de los más pequeños con la entrega de 6.500 regalos a igual número de niños de la capital de Bolívar, así como a organizaciones comunitarias que trabajan por el bienestar de las familias cartageneras.

Durante una semana se realizaron múltiples actividades, entre ellas: la entrega de aguinaldos en los barrios Ceballos, Boston, San Francisco, Olaya Herrera sector Rafael Núñez y Tabú. Además de los corregimientos de Gambote, Tierra Baja, Puerto Rey, Manzanillo del Mar y la Asociación de Pescadores de Rocha.

En la planta de tratamiento de agua potable “El Bosque” de esta compañía, 300 niños de los barrios vecinos acudieron a la invitación que les hizo Aguas de Cartagena, para compartir una mañana llena de cine, novena de aguinaldos y entrega de regalos.

Como todos los años, la empresa organizó el quinto día de novena de aguinaldos en un reconocido centro comercial de la ciudad, un espacio en el que se logró integrar a familias y niños que visitaron el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad