Misterios y creencias

Navidad

Niños de Cartagena disfrutaron de una gran fiesta navideña

La actividad se realizó en la Plaza de la Aduana con la presencia de más de 2 mil menores de todos los barrios

Niños de Cartagena disfrutaron de una gran fiesta navideña

Niños de Cartagena disfrutaron de una gran fiesta navideña(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con gran éxito se realizó en la Plaza de la Aduana la fiesta de los niños liderada por la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira, donde más de 2 mil menores de todos los barrios compartieron una tarde llena de alegrías, regalos y muchas “ Sorpresas”.

El inicio del evento estuvo presidido por un show de luces pirotécnicas, luego subió a la tarima la Gestora Social, quien agradeció a su equipo de colaboradores por impulsar la campaña, a los secretarios que donaron regalos y a las empresas privadas que contribuyeron a ser feliz a muchos niños cartageneros.

“Es para mí un honor poder cumplir el sueño de muchos niños que desde el 1 hasta el 16 de diciembre escribieron sus cartas, señalando cómo sueñan la ciudad, en el marco de la campaña “Sorpresa de Navidad”, la cual ha llevado múltiples regalos a niños de diferentes sectores de la ciudad y sus corregimientos.

Durante el evento fueron premiados con bicicletas, juguetes, rifas, bonos y tabletas niños de la vereda La Europa, Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Arroyo de las Canoas, Puerto Rey y La Esperanza, en el sector Navidad y Puerto de Pescadores, quienes recibieron estímulo por participar de la campaña y escribir la carta de como visionan la ciudad.

El show contó con la participación de artistas, que hicieron una remembranza de cómo fue la vida de María y José, la Gestora Social representó a la virgen María, y a José, Memo Orozco. El espectáculo contó con un grupo de soldados de Navidad, zanqueros y Papá Noel. Memo Orozco contagio de alegría a grandes y chicos..“La actividad fue para la familia en general, donde se hizo énfasis en la inocencia de los niños que crean en Papa Noel”, señaló el humorista.

“Muy contento ver a la gente feliz con alegría, especialmente, a los niños, es bonito como gobernante ver que uno puede traer felicidad a los niños con los programas que se están adelantando a través de la oficina de Gestión Social. Mi esposa, Eliana Rosa Bustillo, con su grupo de trabajo han traído mucha alegría a los niños. Eso es algo que nos satisface y seguiremos trabajando por eso”, expresó el alcalde Pedrito Pereira, quien les deseo al pueblo cartagenero una Feliz Navidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad