6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Caracol 70 años

Con sonido sinfónico llega la Navidad a Caracol Radio

Con sonido sinfónico llega la Navidad a Caracol Radio

Con sonido sinfónico llega la Navidad a Caracol Radio

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000767312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El maestro Paul Dury de la Sinfónica de Colombia, quien participó en los arreglos del jingle de la Navidad de Caracol Radio con motivo de los 70 años, manifestó que su trabajo se centró en una nueva versión de carácter sinfónico.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que quien escribió la nueva versión fue Juan Andrés Otálora, quien en la actualidad vive en los Ángeles, quien fue un músico de Fonseca.

Vea también: Orquesta Sinfónica le pone el toque mágico al famoso jingle de Caracol

Comentó que con Otálora trabajan en versiones muy especiales como fue el caso del Jingle de Navidad de Caracol Radio con motivo de sus 70 años.

El maestro reveló que cuando se dieron las reuniones con las directivas de Caracol preguntaron cuál era los Jingles de Caracol en 70 años, y básicamente nos mandaron dos versiones.

Dijo que en Colombia cuando comienza a zonas el jingle de Navidad de Caracol Radio, definitivamente llegó el final del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad