El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 01 de noviembre del 2018

Empieza un nuevo mes cargado de fútbol e Iván Mejía y César Augusto Londoño le traen el mejor análisis en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 01 de noviembre del 2018

El Pulso del Fútbol, 01 de noviembre del 2018

40:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000761408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelo Gallardo

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la final inédita de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, además de hacer un comparativo entre este encuentro y el clásico mundial entre el Real Madrid y el Barcelona. Iván dijo “los argentinos dentro de su ego, que es supremamente grande lo ven como el Real Madrid Barcelona, no sé si llegue hasta allá, pero es una final importante". Por su parte César resaltó yo tampoco sé si se puedan comparar, pero es el partido más atractivo para el continente a nivel de clubes.

Le puede interesar también: Con seis colombianos, Boca y River disputarán el título de la Libertadores

Otro de los temas fue la polémica que se originó a raíz de la participación del entrenador de River Plate Marcelo Gallardo en la semifinal frente a Gremio, aun y cuando estaba sancionado por la CONMEBOL. Según Iván “a mí me parece ridículo cambiar el resultado por ese hecho, al técnico lo pueden mandar para la tribuna, pero no me parece que no pueda hablar con sus jugadores. Mientras César resaltó hubo un caso en Uruguay en un partido de Rampla Juniors donde si le quitaron los puntos a un equipo, pero quizás el reglamento en Uruguay es distinto en ese sentido.

Le puede interesar también: ¡Agéndese: definidos los horarios de la gran final entre Boca y River!

Además opinaron sobre la propuesta que busca que el público pueda escuchar las conversaciones de las personas encargadas del VAR, cuando estos estén tomando las decisiones. Iván opinó a mí no me parece esa propuesta, llevarle eso a la gente no creo que sea conveniente. Por su parte César resaltó “creo que esa propuesta la van a analizar y sería bueno que hicieron como en la NFL que le dejan escuchar al público ya cuando la decisión está tomada”.

Le puede interesar también: ¿Qué pasó cuando se empató en la ida de la final de la Copa Colombia?

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad