El Pulso del Fútbol, 30 de octubre del 2018

Se juegan los principales torneos internacionales del continente y toda la información está en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre las diferencias entre los dos delanteros de la Selección de Holanda Ruud van Nistelrooy y Marco van Basten, además de elegir a su favorito. Para Iván “van Basten fue mejor, porque era un jugador de categoría top, y no solo un goleador”. Asimismo César complementó para mí también van Basten, de los mejores en la historia de Europa.

Le puede interesar también: Osorio: "Queremos llegar lo más lejos posible en la Copa América 2019"

Otro de los temas surgió a raíz de varios correos que decían que los grandes estadios del fútbol colombiano deberían llevar los nombres de algunos de los grandes jugadores de la historia del balompié nacional. Según César “debería ser un homenaje para esos jugadores que dejaron huella en el fútbol colombiano”. Por su parte Iván destacó es que hay una cantidad de nombres políticos que no dejan que ese tipo de iniciativas sucedan.

Le puede interesar también: Millonarios deberá pagar 5.000 dólares a Conmebol por culpa de sus hinchas

Además opinaron sobre la posibilidad de que el entrenador Julen Lopetegui llegue a la Selección Colombia, luego de ser destituido por Real Madrid. Iván dijo “como dijo el gran combo, deja ese muerto por allá y que no regrese”. Mientras que César resaltó “Lopetegui se va con mucha plata, pero con un desprestigio enorme, como para que llegue a la selección.

Le puede interesar también: Solari: "Tengo una gran ilusión y satisfacción, es una gran oportunidad"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir