Moda

Cali Exposhow: Judy Hazbún sorprenderá con su colección 'irresistibles'

La barranquillera sorprenderá con fabulosos prendas para todas aquellas que buscan un vestido de novia de ensueño.

Cali Exposhow es la feria especializada en salud, belleza y moda celebrada en Cali. No te pierdas 3 días de experiencias, desfiles, simposios, ruedas de negocios, etc.

Se trata de la cita más importante en el mundo de la moda Colombiana para presentar las nuevas tendencias y diseños, grandes diseñadores nacionales e internacionales modelos, jóvenes talentos, profesionales y empresarios de la salud y del mundo de la moda en general harán parte de esta nueva edición

En Cali Exposhow la diseñadora barranquillera Judy Hazbún, presentará su primera colección dedicada a novias que llevará como representación de la moda de la ciudad a la pasarela de Cali.

Lea También: Saint Laurent camina sobre el agua en París

Elaborados con organzas, tules, encajes, plumas, pedrería y transparencias, la diseñadora de la mano de su madre, la aguja de oro, Amalín de Hazbún, presentará 25 vestidos para todo tipo de mujer. Tantos largos de gala como cortos e innovadores en tonos desde el blanco inmaculado hasta el perla, llegando al palo de rosa con toques dorados.

“Irresistibles es una propuesta única, con 25 mujeres diferentes”, contó Judy sobre la temática donde “nadie se resiste a la moda”, la diseñadora interpreta lo que quieren las mujeres.

“Soy la diseñadora que co-crea para cumplir un sueño, es una experiencia maravillosa”, afirmó.

Varias influenciadoras de moda de la ciudad invitadas por la diseñadora tuvieron la oportunidad de desfilar las creaciones de esta colección.

Por lo anterior, no se pueden perder un desfile lleno de magia, amor, dedicación  y mucho encanto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir