Adriana Tarud lidera el festival ‘Ideas al Barrio’

Un festival que ofrece lo mejor de la música, la literatura, la creatividad y la gastronomía.

Adriana Tarud está liderando un proyecto cultural sin precedentes en Bogotá que se llama Festival "Ideas al Barrio", que se realizará el fin de semana del 22 y 23 de septiembre y se tomará las calles desde la 67 hasta la 82 por toda la carrera 9.

Hay actividades para toda la familia y trae una nómina de lujo en la agenda de charlas y talleres de entrada gratuita.

“Es iniciativa alrededor de la cultura, va a ver de todo música, cultura, comida y muchas cosas más”, contó Adriana sobre este nuevo festival.

Vivirán dos días cargados de literatura, artes visuales, cine, música, moda, periodismo, gastronomía, entretenimiento y mucho más, en escenarios pensados para todos los gustos, edades y preferencias.

“El barrio se escogió porque hay muchos restaurantes, mucha gente y en Bogotá no hay muchos eventos culturales y lo mejor es llevar al norte de Bogotá este tipo de eventos”, dijo Adriana.

Lea También:  Fin de semana con Ideas al Barrio en 17 cuadras de Bogotá

A través de charlas, debates, entrevistas y experiencias, diferentes miembros de la academia, la cultura y el entretenimiento estarán abordando temas como la incidencia de las fake news en el periodismo hoy, la importancia de la cátedra de historia en los colegios, los retos de la educación, el futuro del humor en tiempos de lo políticamente correcto o vivencias de personas que le dieron un vuelco absoluto a su vida.

“Todos se han sumado a la iniciativa, esto es un festival donde todo el mundo debe ir”, dijo Adriana.

Amparo Grisales con Alejandra Borrero, Daniel Samper con Isabella Santo Domingo, habrá temas de emprendimiento, yoga y muchos temas más”, dijo Adriana sobre algunos planes que se podrán encontrar este fin de semana en este festival.

Son 17 cuadras, sobre la carrera 9na entre calles 67 y 81, bajando a la carrera 11, entre calles 75 y 77-, cuyo recorrido invita a conocer su historia, sus rincones, sus sabores y sus tesoros escondidos.

Todas las actividades son gratuitas, habrá parqueaderos disponibles y se recomienda uso de bici o transporte público. Para más información de registro en www.ideasalbarrio.com para la suscripción a charlas y conversatorios está sujeta a aforo.

Cargando