Al CampoAl Campo

Actualidad

Al Campo

Hacia Olla Grande por ahora no habrá carretera

Según la Sociedad de Agricultores de Santander, hay un evidente retraso en vías terciarias en ese departamento.

Foto: Twitter / @LuisGui85945385

Foto: Twitter / @LuisGui85945385

Bucaramanga

El señor Luis Guillermo Prada es un campesino de la vereda Olla Grande, en el municipio de Contratación, departamento de Santander. Hace pocas semanas habló en Al Campo, de Caracol Radio, para denunciar que pese a que la zona produce leche y muchos más alimentos, no hay un camino decente para sacar los productos hacia el casco urbano y poder comercializarlos.

Hoy tienen una trocha de aproximadamente 8 kilómetros, a través de la cual sacan sus productos a lomo de mula, pero deben emplear dos o más horas para lograrlo.

El periodista Juan Carlos Ordóñez, director del Servicio Informativo de Caracol Radio en Santander, estuvo averiguando con autoridades de Contratación y del propio departamento sobre eventuales proyectos viales, pero no hubo respuesta. Solo evasivas.

Y consultó a Hernán Hernández Peñaloza, director ejecutivo de la Sociedad de Agricultores de Santander (SAS), quien reconoció que en todo el departamento mucha falta y está rezagado en vías terciarias. Escuche:

Sin vía a Olla Grande

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1533468150_015821/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lea además: A “Olla Grande” no llegan ni carros, solo la señal de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad