Cómo Hacer

Moda

J Balvin y Gef sorprendieron con su nueva colección ‘Vibras’

Esta nueva propuesta muestra un estilo urbano y juvenil, el cual permite que todas las personas puedan usarlo en su diario vivir.

J Balvin y Gef sorprendieron con su nueva colección ‘Vibras’

J Balvin y Gef sorprendieron con su nueva colección ‘Vibras’

05:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000711026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

J Balvin

Diana Gomez, es la Coordinadora de Contenido y Tendencias de la colección ‘Vibras’. En esta oportunidad Colombia Moda le dio la oportunidad al cantante y dar a conocer su más reciente colección.

Esta es una de las ferias más famosas y grandes del país, la cual reúne a los mejores exponentes de la moda de Colombia y el mundo.

Uno de los nuevos artistas que está innovando en esta exposición es el cantante colombiano J Balvin, quien el pasado 25 de julio estrenó su marca ‘J BALVIN X GEF’, una marca juvenil y fresca para todo el público.

Lea También:  ¿Creen que la forma de vestir dice mucho de quién es la persona?

Este proyecto llevó mucho tiempo de planeación ya que Gef siempre soñó en sacar un producto con un artista tan grande como J Balvin. El cantante decidió escoger a Gef para hacer esta colaboración y darle lo mejor de la moda a Colombia.

La colección es un estilo totalmente lo que J Balvin refleja a diario, el paisa siempre quiso diseñar algo que todo el mundo pudiera usar, además estuvo involucrado en todo el proceso hasta el día del desfile en Colombia Moda en la ciudad de Medellín.

Una inspiración para la marca fue tener en cuenta el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Vibras’. Por lo anterior, ya pueden encontrar todas las prendas en Geff.com.co y en todas las tiendas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad