Estoy preparado para demostrar que mi elección es legal: Quinto Guerra

Al electo alcalde de Cartagena no le preocupa la abstención, pues dice que es algo natural en su ciudad.

El alcalde electro de Cartagena Antonio Quinto Guerra, afirmó que el pueblo fue el encargado de tomar la decisión de respaldarlo a pesar de la alta oposición que tenía su candidatura.

Dijo que la baja participación es un fenómeno que siempre se ha presentado en los procesos electorales en la capital del Departamento de Bolívar.

En diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que obtuvo, según su opinión, el 43% de la participación de los ciudadanos que asistieron el domingo a las urnas.

Antonio Quinta Guerra afirmó que se encuentra preparado para afrontar un proceso de nulidad que tendrá que hacer trámite frente a las autoridades correspondientes.

“Tenemos toda la autoridad, independencia y no vamos a permitir que se presente ninguna injerencia en el manejo de la administración de la ciudad de Cartagena”, subrayó.

“Vamos a devolverle la gobernabilidad a los cartageneros, devolverle la credibilidad a las instituciones, y a darle seguridad a todos los rincones de Cartagena”, concluyó.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir