Lo más leído

  • 'Jorge 40' llegó a Colombia deportado de Estados Unidos
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Cayó en Cartagena presunto enlace del narcotráfico del Clan del Golfo
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales

Gusi presenta “Quiero contigo”

De más de 20 canciones escritas “Quiero contigo” es hoy su propuesta musical

 Después de un tiempo concentrado en lo que será su nuevo trabajo discográfico hoy tuvimos nuevamente noticias del gran artista Gusi pues hace el lanzamiento de un nuevo sencillo.

El artista estuvo en varias ciudades Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami pensando en nuevas canciones y logro alrededor de 20 temas uno de ellos el que hoy presenta, QUIERO CONTIGO.

QUIERO CONTIGO fue escrita y producida por Gusi, Andy Clay, Patrick Romantic, Joe Montilla. Post producción Miguel " Yera " Ospino y mezcla final por Luis Barrera y reúne varios sonidos como nos tiene acostumbrados el artista en sus pasados éxitos.

La canción además ya cuenta con vídeo que fue filmado en una locación abandonada en el centro de Bogotá bajo la producción de Natalia Agudelo (Madlove), la dirección de Rafael Pérez (Rafatoón) y con Isabela Amado como actriz principal.

El tema se puede encontrar ya en formato digital y físico.

Quien es Gusi

 El cantautor, guitarrista y productor, nació en Puerto de la Cruz Venezuela, bajo el nombre de Andrés Acosta Jaramillo, hijo de padres colombianos, con raíces guajiras y paisas, vive desde los 5 años en Bogotá Colombia. Estudió música en la Universidad Javeriana de Bogotá e hizo talleres de guitarra clásica y canto.

Lo conocimos formando parte del dueto Gusi & Beto con Beto Murgas, con quien grabó tres álbumes y logró la primera de sus tres nominaciones a los Latin Grammy. Dos nominaciones a los Latin Grammy las obtuvo como solista.

La carrera de solista de Gusi comenzó en agosto del 2014 con el álbum Al Son de Mi Corazón donde se destacaron éxitos como Eres, Tú Tienes Razón y Mujeres del Caribe. Otros éxitos anteriores han sido Mandarina, Ven, Dime, Tengo tu Amor, Yo loco, Tú Luna, Bendito corazón, Cómo me Duele, Como yo y Mi mejor canción, todos de su autoría, producción y guitarra.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir