No se le va a vetar la entrada a nadie, pero con respeto: presidente del Concejo de Bogotá

Anunció mayores controles para quienes ingresen al debate sobre vigencias futuras para el Metro este martes.

Luego del incidente que se presentó en el Concejo de Bogotá durante el debate al proyecto de vigencias futuras para el Metro, al que ingresaron personas con carteles con los nombres de concejales que aprobaron recursos para Transmilenio por la Séptima, el presidente de la corporación Horacio José Serpa anunció mayores controles para el ingreso.

“En las instalaciones del Concejo no se permitirá saboteo ni irrespeto contra los colegas y mi deber como presidente es hacerlo cumplir”, señaló Serpa en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio.

De acuerdo con el presidente del Cabildo Distrital, “se estuvieron revisando los videos. Estas personas entraron con autorización de los concejales Hollman Morris y Manuel Sarmiento a quienes invitamos a que hagan oposición seria y respetuosa”.

Serpa aclaro que si bien “no le voy a vetar la entrada a ningún ciudadano, este va a ser un debate abierto a la ciudadanía con condiciones de respeto y sin ningún cartel insultante”.

Se espera que este martes el Concejo de Bogotá decida si aprueba recursos por más de 6 billones de pesos que deberá aportar la administración distrital para las obras de la primera línea del metro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir