Economía personal

¡Feliz Cumpleaños Manizales!

Esta maravillosa ciudad de Colombia cumple 168 años, le contamos los mejores planes y actividades que tiene Manizales para celebrarlos por todo lo alto.

¡Feliz Cumpleaños Manizales!

¡Feliz Cumpleaños Manizales!

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1507934396_236899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un lindo homenaje se lleva a cabo para conmemorar el aniversario del nacimiento de la ciudad, a través de las redes sociales y con el #MiRegaloParaManizales, las personas pueden dejar su mensaje para felicitar y agradecer a Manizales por acogerlos en la linda capital de Caldas.

El cumpleaños significa un pequeño adelanto de lo que será la Feria de Manizales, con muchas actividades y planes para todo público, adultos, jóvenes y niños, disfrutarán de los mejores planes.

Aprovechando la topografía de la ciudad se realizarán varios eventos, donde además se podrá disfrutar de una vista completa de la naturaleza y de los atardeceres que son espectaculares.

Hay conciertos, cabalgatas, fiestas, de todo, pero lo que no se pueden perder es el Festival de Verano, el Manizales Grita Rock para los jóvenes y el desfile de motos y carros antiguos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad