Habitantes de La Calera piden que sean 15.000 los beneficiados con el descuento en el peaje a Bogotá
La ANI advierte que los usuarios frecuentes solo son 2.500.

La comunidad de la calera consideró que se hay muchos colados que dicen que viven en la calera para beneficiarse del descuento del peaje, aseguró en diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Roberto Martínez, vocero de los habitantes de la zona.
Dijo que las protestas se originan, porque la ANI quiere imponer un número de beneficiarios de unos 4.5000, lo que implica un techo cerrado que es muy complejo para los habitantes de la Calera.
Manifestó que la comisión ha planteado unos 15.000 beneficiarios y que el número de pasos no sea mayor a dos diarios.
De acuerdo con Martínez, con lo que se ha planteado de unos 45 mil beneficios y la ANI no se mueve de 4.500, y además con la implementación del pico y placa.




