Mi Banda Sonora

Hernán Zajar en Mi Banda Sonora

El diseñador de modas, quien ha vestido personalidades nacionales e internacionales y ha expuesto sus colecciones alrededor del mundo, compartió sus historias detrás de las pasarelas y con ellas la música que ha marcado esos momentos.

Este cartagenero es un destacado diseñador de moda, que ha llenado de color y sabor tropical las pasarelas internacionales con sus colecciones en Italia, Inglaterra, Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

Los diseños de Zajar salen de su alma. Tal vez por eso es tan colorido, como su historia personal que pasa por divertidas aventuras que marcaron su adolescencia en Cartagena, su juventud en Europa y su regreso a Colombia para salirse con la suya y hacerle el quite al mundo hotelero al que estaba confinado por destino familiar.

En su casa de infancia había una persona a cargo de la costura y los remiendos. Ese salón, el menos glamoroso de su casa, era el que más lo convocaba. Por supuesto la reacción de sus padres, en principio fue de horror. Pero rápidamente sacaba una sonrisa aprobatoria de su familia cuando creaba genialidades que se ponían él, su hermana y sus amigos en las exigentes fiestas del Club Cartagena.

La vida de Hernán está llena de rumba, noches de fiesta, mujeres lindas. Por 15 años vistió a las reinas en el reinado nacional de belleza y ha vestido a Claudia Schiffer, Joan Collins, Yvanna Trump, Jennifer López y la ex Miss Universo Mpula Kwelagobe.

Mi Banda Sonora con Zajar es toda una caja de música. Un hombre que se mantiene vigente en la música, en las tendencias de la moda y la belleza, con una autenticidad escasa y una vitalidad que contagia.

MI BANDA SONORA HERNÁN ZAJAR

La Maya-Horacio y Edmundo Arias
Momposina-José Barros
La Casa en el Aire-Carlos Vives
Last Dance-Donna Summer

Samba Pa ti-Santana
Mi Cacharrito-Roberto Carlos
Another brick in the Wall-Pink Floyd
Love´s Theme-Barry White
Let´s Dance-David Bowie

Night Fever-The Bee Gees
Walk on the Wildside-Lou Reed
Quizás, Quizás, Quizás-Nat “King” Cole
Daría Todo-Chayanne

Vivir mi vida-Marc Anthony
Como quien pierde una estrella-Alejandro Fernández
David Guetta
Ella me Cautivó-J Balvin
Música de Peter Pan

Cargando