Cada día asesinan a 50 venezolanos: Henrique Capriles

El dirigente opositor afirmar que recogerán 4 millones de firmas para pedir que se convoque un referendo para revocar a Nicolas Maduro en Venezuela.

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles expresó su solidaridad con la masacre de los mineros de Tumeremo pero afirmó que en su país mueren 50 personas al día.

"En Venezuela hay una masacre todos los días", señaló en diálogo con 6am Hoy por Hoy.

Aseguró que una cosas es lo que dice Maduro y otra la realidad de las calles de Venezuela. "La capacidad de convocatoria el fin de semana fue muy muestra que las amenazas de Maduro es puro cuento”.

El líder opositor afirmó que el país está completamente colapsado y esa es la razón por la que tomaron la decisión de cambiar el gobierno.

"Ya he estado en 11 de los 23 estados de mi país promoviendo el revocatorio, es lo único que Maduro no puede frenar porque es una medida que activa el pueblo", aseguró.

Afirmó que si todos los venezolanos que votaron en el 2013 vuelven a votar en el revocatorio, Maduro queda fuera del gobierno.

Capriles aseguró que no es el momento de pensar en candidaturas presidenciales sino que se deben concentrar las fuerzas en lograr primero el cambio político.

Cargando