Paola Paulín, la colombiana que se abre campo en la TV de Estados Unidos

Luego de presentar un casting de más de 200 candidatas, la actriz nacida en México, pero criada en Medellín, ganó un papel en la serie 'Ballers' de HBO, en la que actúa junto a Dwayne Johnson, 'La Roca'

Llegó a Miami para trabajar junto a la oficina de ProColombia al tiempo que estudiaba actuación y protagonizaba campañas como modelo. Fue así como se fue abriendo oportunidades en las convocatorias y terminó convertida en Michelle, el papel que le abrió carrera en la televisión gringa al hacer parte de 'Ballers' de HBO.

La suerte no viene sin talento

Paola considera que las oportunidades llegan pero se necesita estar preparado para conseguir resultados. Aunque no rechaza la opción de trabajar en Colombia, este año su meta será tocar puertas en Los Ángeles. En La Ventana habló también de cómo es trabajar junto a 'La Roca' y las opciones que tienen los actores colombianos en el exterior.

Paulín se suma a las colombianas Sofía Vergara, Carolina Guerra, Paola Turbay y Paola Baldión, quienes también han participado en series de canales norteamericanos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir