Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acá hay un proceso de paz serio, con una ruta que se ha cumplido: Prada

El funcionario defendió el umbral que se ha aprobado para el plebiscito para la paz y la legitimidad de la norma.

El Director del Sena en su defensa del proceso de paz, destacó que ha atravesado momentos muy delicados, como la muerte de Alfonso Cano, jefe de las Farc en el momento de aproximaciones con el gobierno, o el secuestro del general Rubén Darío Alzate, o el espionaje a los negociadores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06

Y sin embargo se salió de ellos, según Alfonso Prada, porque ha habido mucha voluntad para encontrar salidas, al tiempo que ponderó los puntos pactados hasta ahora y avances como ver a militares y guerrilleros trabajando sobre el fin del conflicto o en labores de desminado.

“Acá hay un proceso de paz serio con una ruta que se ha cumplido”, dijo el funcionario quien, no obstante, destacó las críticas del uribismo como elementos importantes de la argumentación en el debate.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir