Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ha habido demasiado tiempo perdido alrededor de la negociación: Pizano

El dirigente gremial también afirmó que el gobierno se metió en un galimatías con el plebiscito para la paz.

Para el ex ministro, es importante el avance logrado en la mesa, pero ya es hora de empezar a trabajar con urgencia en temas de fondo del país, como los problemas del sistema de salud.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06

En el debate de Hora 20, Eduardo Pizano aseguró que ha habido demasiado tiempo perdido alrededor de la negociación y a lo largo de 45 ciclos se ha hablado de “lo divino y lo humano”, pero hoy la gente quiere que haya acuerdos pronto, que la guerrilla se reintegren a la vida civil.

En ese sentido Pizano advirtió que a las partes les quedan seis meses para terminar este proceso porque que el país necesita trabajar en otros temas

También afirmó que el gobierno se metió en un galimatías con el plebiscito y será difícil sacar adelante una votación así la negociación final con las Farc sea razonable.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir