Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Confirmada renuncia de vicepresidente de Ecopetrol Camilo Marulanda

El funcionario estará en el cargo hasta el próximo mes de octubre.

Bogotá

Tal como lo había anticipado 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, el vicepresidente ejecutivo de Ecopetrol, Camilo Marulanda, presentó renuncia a su cargo, confirmó Darcy Quinn en su sección de secretos.

Según Quinn, Marulanda ya habló de su renuncia con la junta directiva de Ecopetrol y se decidió que estará en el cargo hasta el mes de octubre, una vez se prenda en su primera etapa la refinería de Cartagena Reficar.

Le cuento que Marulanda se va en los mejores términos con el presidente de Ecopetrol Juan Carlos Echeverry y lo hace por razones netamente personales. La carga laboral en Ecopetrol lo obliga a largas horas de trabajo y a viajar mucho y él tiene a Fidel, su bebe de 4 meses, a quien quiere dedicarle más tiempo, señaló.

Marulanda, quien es un ejecutivo joven y con una brillante carrera en Ecopetrol, irá a dirigir en el sector privado un fondo de infraestructura parcialmente financiado por la CAF (Corporación Andina de Fomento) que se encargará de captar recursos internacionales para el desarrollo de la infraestructura del país y la financiación de las vías 4G.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir