Poco cambiará en Venezuela si eligen a Maduro: José Miguel Vivanco
El director para las Américas de Human Rights Watch sostuvo que hay evidencias de reuniones entre mandos militares venezolanos y miembros de las Farc.

Poco cambiará en Venezuela si eligen a Maduro: José Miguel Vivanco
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
“El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, deja un país sin instituciones democráticas en pie y con un enorme grado de concentración en materia del poder”, así lo aseguró el director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, quien dijo que a esto se suma la adopción de mecanismo para censurar a los medios de comunicación y una sociedad que se encuentra arrinconada por el chavismo
En entrevista con www.caracol.com.co afirmó que una de las enseñanzas que deja la muerte del presidente Chávez es que “la democracia no son solo las elecciones”
De acuerdo con Vivanco, son muy pocas las cosas que van a cambiar en Venezuela a nivel interno y a nivel internacional
Denunció que hay pruebas evidentes de la reunión de altos generales de la Fuerzas Militares de Venezuela con voceros de las Farc y por ello, estimó que son muy pocas las cosas que van a cambiar para esta organización subversiva con la llegada al poder de Nicolás Maduro
De acuerdo con Vivanco, el poder en Venezuela continuará concentrado en una sola persona, que será inevitablemente un represente del chavismo
Añadió que es muy difícil predecir qué va a pasar en Venezuela y sí la oposición va a tener las garantías necesarias de cara a las próximas elecciones.




