Denuncian supuesta entrega irregular de dinero por parte de Almagrario
El senador Luis Elmer Arenas, denunció en Caracol Radio, supuestos manejos irregulares de millonarios recursos de la empresa Almagrario, vinculado al ministerio de Agricultura.

Denuncian supuesta entrega irregular de dinero por parte de Almagrario
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El senador Luis Elmer Arenas, denunció en Caracol Radio, supuestos manejos irregulares de millonarios recursos de la empresa Almagrario, vinculado al ministerio de Agricultura
En diálogo con Caracol Radio, Arenas afirmó que la gerente de Almagrario entregó 14 millones de dólares que le habían consignado varias empresas, a Ecocafé, según él, sin ninguna garantía y con el pago de solo 500 millones de pesos mensuales
"Almagrario tenía 14 millones de dólares por cobrar de ventas en el exterior, ahí estaba la plata de los inversionistas, la gerente le entregó el dinero a Ecocafé, para que se los devuelvan a 500 millones mensuales, sin ninguna garantía", indicó Arenas
El congresista recordó que la entrega de la millonaria cantidad de dinero se hizo mientras Andrés Felipe Arias se desempeñaba como ministro de Agricultura
"Le he pedido a todas las entidades de control que pidan cuentas sobre la forma en que se prestó el dinero, para que se devuelvan los recursos a los inversionistas", agregó Luis Elmer Arenas.




