Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El vice fiscal Armando 0tálora habla sobre la masacre en Rivera, donde murieron 9 concejales

El vice fiscal Armando 0tálora dice que no es buena la demasiada confianza en cuanto a desplazamientos de ciudadanos de alto riesgo como los concejales de Rivera, Huila.<P>

El vice fiscal Armando 0tálora habla sobre la masacre en Rivera, donde murieron 9 concejales

El vice fiscal Armando 0tálora habla sobre la masacre en Rivera, donde murieron 9 concejales

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El vice fiscal Armando 0tálora dice que no es buena la demasiada confianza en cuanto a desplazamientos de ciudadanos de alto riesgo como los concejales de Rivera, Huila.
9 murieron en la masacre en el balneario " "Los gabrieles" donde se desarrollaba una reunión de trabajo del concejo de Rivera.
Niega el funcionario que hay más de 200 ordenes de captura contra miembros de la teófilo forero, de las farc, responsable de la masacre ante denuncias de que poco se ha hecho para golpear a esa célula de la guerrilla de las farc.
El funcionario también se refiere en la entrevista con 6 a m hoy por hoy a un proceso de corrupción contra Miki Ramírez que desviaba dineros del estado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir