Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Accidente en parque de atracciones de Cali dejó una persona muerta

La víctima era un empleado del lugar que fue golpeado por uno de los vagones de la montaña rusa.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Autoridades de Cali confirmaron la muerte de uno de los empleados del parque de atracciones River View Park, tras un accidente ocurrido este domingo en una de las atracciones del lugar.

Según versiones preliminares, el hombre ingresó a una zona restringida a recoger un objeto que había perdido un visitante, cuando fue golpeado por uno de los vagones de la montaña rusa que estaba en funcionamiento.

Lea también:

"Se trata de un accidente laboral donde un operario estaba retirando un objeto de la montaña rusa y por una imprudencia fue golpeado por uno de los vagones de la atracción causándole la muerte. Es la versión que da la empresa, vamos a verificar si no se trata de una falla mecánica o incumplimiento de protocolos de seguridad de la rueda", señaló Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia de Cali. 

Tras el accidente, el parque ubicado en la calle 5ta con carrera 50 fue cerrado mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes.

Por su parte, la empresa a través de un comunicado lamentó lo ocurrido.

Expuso que "se presentó un accidente de carácter laboral, uno de nuestros operarios pierde la vida en una maniobra de operación".

"Esta maniobra no implicó peligro alguno para nuestro visitantes".

El parque continuará operando con normalidad.


 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir