Colapsan los juzgados de menores de Bogotá por hacinamiento
Miembros de la judicatura denunciaron el "colapso" en los edificios de los juzgados de menores de Bogotá, ubicados en la calle 12 #30-35.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Los denunciantes aseguran que no hay recursos para adelantar las diligencias judiciales y el hacinamiento en el que se encuentran los funcionarios y los detenidos se incrementa con el pasar de los días.
Según fuentes judiciales en los edificios hay un lugar para la detención temporal de los menores en donde aveces pasan cuatro meses en condiciones "infrahumanas" y se presentan abusos sexuales e intentos de homicidio.
Los trabajadores de los edificios hicieron un llamado de auxilio al Consejo Superior de la Judicatura para que vele por la situación de los despachos que atienden los delitos en los que se ven involucrados menores de edad.






