Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asegurado ciudadano venezolano por secuestro de dos menores

Mediante falsas promesas de donación de uniformes y un balón de fútbol, el hombre llevó a los niños a una vivienda donde los mantuvo encerrados para cobrar por su liberación.

Asegurado ciudadano venezolano por secuestro de dos menores. Foto: Getty Images

Asegurado ciudadano venezolano por secuestro de dos menores. Foto: Getty Images(Thot)

Asegurado ciudadano venezolano por secuestro de dos menores. Foto: Getty Images

Yorbi Eli Ramírez, procedente de Venezuela, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el juzgado 77 con función de control de garantías de Bogotá, luego de aceptar su responsabilidad en el delito de secuestro extorsivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio, cuando el hoy procesado citó a dos menores, de 12 años de edad, en el cementerio del sur en Bogotá, para que asistieran a una escuela de fútbol donde les donarían uniformes y un balón. Al llegar los niños, fueron llevados a una casa en la que los encerraron para luego llamar a su abuelo, un comerciante de finca raíz, y exigirle 200 millones de pesos por la liberación.

Al día siguiente, el abuelo pagó 15 millones de pesos, y al sitio llegó Ramírez, quien fue capturado en flagrancia mientras recibía el dinero. Los dos menores fueron liberados en la noche del 6 de junio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir