Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Circular roja contra Granda está activa desde el 2007: Minjusticia de Paraguay

La ministra de Justicia de Paraguay aclaró que Rodrigo Granda debe ser extraditado si es detenido fuera de su ámbito de proceso de paz

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rodrigo Granda, en diálogo con La W, afirmó que se encuentra bien de salud y regresó a Colombia, a las 5:30 a.m., en el vuelo 187 de Avianca.

Cabe recordar que el senador Carlos Antonio Lozada, del Partido Comunes, indicó a través de sus redes sociales que Granda habría sido detenido a pesar de que salió del país con una autorización de la JEP.

Por otro lado, La W se comunicó con la ministra de Justicia de Paraguay, Cecilia Pérez Rivas, y confirmó que la captura de Granda se dio por una petición de las autoridades paraguayas, quienes desde el 2007 hicieron la circular roja de Interpol por el secuestro, asociación criminal y homicidio doloso a la ciudadana paraguaya Cecilia Cubas, hija del expresidente Raúl Cubas.

Le puede interesar:

La ministra aclaró que ellos tienen activa la orden de detención desde ese entonces y debe ser extraditado si es detenido fuera de su ámbito de proceso de paz, sin embargo, dijo que regresa a Colombia a pesar de toda la documentación remitida que hicieron llegar desde Paraguay a México.

  • Rodrigo Granda
  • La W en Spotify
  • Noticias destacadas
  • Google Showcase

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir