Teléfonos de Dirección Nacional Liberal estarían chuzados
Las líneas telefónicas de la Dirección Nacional Liberal (DNL) estarían intervenidos, confirmó el secretario general de la colectividad, Eduardo Verano de la Rosa
Las líneas telefónicas de la Dirección Nacional Liberal (DNL) estarían intervenidos, confirmó el secretario general de la colectividad, Eduardo Verano de la Rosa.
En diálogo con La "W" FM, el dirigente político señaló que "alguien lo informó y nos dijo que tomáramos las precauciones necesarias".
Verano agregó que hasta el momento no le han pedido explicaciones al Gobierno nacional porque "no tenemos ninguna certeza de que esta labor pueda provenir del Gobierno".
"No tenemos absolutamente ninguna información y no podríamos hacer ningún señalamiento en este momento", manifestó el secretario general de la Dirección Nacional Liberal.






