Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Roaming internacional entre países de la Alianza Pacífico sería eliminado

Los ministros de Comunicaciones de Chile, Perú, México y Colombia solicitaron a los operadores móviles del grupo reducir dichas tarifas para beneficiar los negocios entre países.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Sin ningún costo se podrá hacer llamadas desde y hacia Colombia, Perú, Chile y México, si se logra un acuerdo entre los operadores de telefonía móvil y los ministros de Comunicaciones de la Alianza del Pacífico. Así lo reveló el presidente Juan Manuel Santos.

“Hoy supe de una noticia que me pareció extraordinaria como un paso en la dirección de integración, y se trata de que las tarifas de roaming van a desaparecer”, dijo el presidente Santos, quien destacó además: “hoy en día si yo llamo a Colombia cuesta 4 dólares el minuto (…) a cualquier ciudadano, eso va a bajar a 0”.

Claro anunció la semana pasada disminución de $3.000 a $250 pesos el minuto en la región. Continuarán analizando la senda de reducción.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir