Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'No vamos a permitir que le pongan palos a la rueda de restitución de tierras': Santos

El mandatario de los colombianos reiteró que su administración busca adelantar una verdadera revolución agraria que elimine la ilegalidad de las tierras colombianas

(Thot)

No vamos a permitir que le pongan palos a la rueda de restitución de tierras, aseguró el presidente Juan Manuel Santos, previo a la convocatoria de impulso político a la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras en Necoclí.

La convocatoria se llevará a cabo este sábado en el municipio de Necoclí Antioquia y estará precedida por el presidente Juan Manuel Santos, el ministro del Interior, de Justicia, de Agricultura, varios magistrados de las cortes, organizaciones campesinas, de los sindicatos, de los bananeros y de los empresarios, junto a las Fuerzas Militares y la Policía.

El mandatario de los colombianos reiteró que su administración busca adelantar una verdadera revolución agraria que elimine la ilegalidad de las tierras colombianas, asegurando que esto no es una guerra entre pobres y ricos, ni entre terratenientes y campesinos sino una guerra en contra de quienes se apoderaron de las tierras ilegalmente.

“Pero no una revolución ni con fusiles ni una revolución que divida la sociedad. Esto no es una lucha de ricos contra pobres, esto no es una confrontación entre campesinos y terratenientes, esto no es una lucha de clases; esto es simple y llanamente es una cruzada de lo legal contra lo ilegal” manifestó el Presidente Santos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir