Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Naranjo espera que la solución en Venezuela no traiga una "avalancha" de migrantes

El vicepresidente expresó que hay un plan de contingencia para ese proceso.

Óscar Naranjo espera que la solución en Venezuela no traiga una "avalancha" de migrantes. Foto: Colprensa

Óscar Naranjo espera que la solución en Venezuela no traiga una "avalancha" de migrantes. Foto: Colprensa(Thot)

Óscar Naranjo espera que la solución en Venezuela no traiga una "avalancha" de migrantes. Foto: Colprensa

A propósito de la masiva llegada de venezolanos al país con ocasión de la jornada de votación por la Asamblea Nacional Constituyente que convocó el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Óscar Naranjo expresó que hay un plan de contingencia para ese proceso.

Así mismo, el general en retiro manifestó que espera que la solución a la crisis no termine en una “avalancha de migrantes al país”.

“El Gobierno ha venido trabajando desde hace un año en la atención de la población que va y viene de Venezuela. Hay un plan de contingencia para ir conteniendo un paso que cada día es más masivo de colombo-venezolanos y de venezolanos a Colombia. Lo que puedo decir ahí es que el Gobierno ha dicho siempre que una salida a la crisis de Venezuela debe ser democrática, no traumática y una salida que en el caso colombiano no represente una avalancha de migrantes al país”, manifestó Naranjo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir