Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medida de aseguramiento contra guerrilleros de las Farc por homicidio de profesora en Caldas

Medida de aseguramiento profirió la Fiscalía en contra de los presuntos guerrilleros de las Farc Pedro Luis Pino Valderrama, alias Martín, y Nelson Antonio Patiño alias, "ElZorro", por el homicidio de la profesora Melba Muñoz López.

(Thot)

Medida de aseguramiento profirió la Fiscalía en contra de los presuntos guerrilleros de las Farc Pedro Luis Pino Valderrama, alias “Martín”, y Nelson Antonio Patiño alias, "ElZorro", por el homicidio de la profesora Melba Muñoz López. 

El asesinato se registró el 7 de marzo de 2000 en el municipio de Neira, departamento de Caldas, donde subversivos del frente 47 de las Faerc sacaron del aula de clases de la vereda la cristalina a la docente y la asesinaron a pocos metros del centro educativo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir