Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estados Unidos seguirá persiguiendo al Clan del Golfo: embajador Whitaker

El diplomático explicó que seguirán pidiendo en extradición a los jefes de esa banda criminal.

Kevin Whitaker afirmó que la justicia de su país seguirá pidiendo en extradición a los jefes del Clan del Golfo. Foto: Colprensa

Kevin Whitaker afirmó que la justicia de su país seguirá pidiendo en extradición a los jefes del Clan del Golfo. Foto: Colprensa(Thot)

Kevin Whitaker afirmó que la justicia de su país seguirá pidiendo en extradición a los jefes del Clan del Golfo. Foto: Colprensa

El embajador de Estados Unidos, Kevin Whitaker, afirmó que la justicia de su país seguirá pidiendo en extradición a los jefes del Clan del Golfo, pese a su anuncio de someterse a la justicia colombiana.

Whitaker indicó que para su país “es buena cosa” que se estén haciendo esos acercamientos entre el Gobierno de ese país y la banda criminal, pero que “si tienen cargos en Estados Unidos van a tener que pagar. Si hay pedidos de extradición los vamos a seguir pidiendo”.

Agregó que con su país no se ha hablado del tema de justicia con esta banda criminal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir