Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

ELN y gobierno instalaron el quinto ciclo de conversaciones en Quito

Hacia el mediodía de este jueves se espera una declaración oficial de las partes, que intentarán avanzar en un nuevo cese al fuego bilateral.

Momentos previos a la instalación del V Ciclo de Conversaciones entre el Gobierno y el Eln. Foto: Cortesía

Momentos previos a la instalación del V Ciclo de Conversaciones entre el Gobierno y el Eln. Foto: Cortesía(Thot)

Momentos previos a la instalación del V Ciclo de Conversaciones entre el Gobierno y el Eln. Foto: Cortesía

Las imágenes obtenidas extraoficialmente corresponden a la instalación del quinto ciclo de conversaciones entre el gobierno y el Ejército de Liberación Nacional, con sede en Quito.

El inicio del mencionado ciclo se vio empañado por los atentados cometidos por esa guerrilla contra la Fuerza Pública, en Barranquilla y otros territorios del país, al término del cese al fuego bilateral que habían pactado las partes el pasado mes de enero.

El presidente de la República ordenó la reanudación de los diálogos luego de que el ELN cumpliera a cabalidad con un cese unilateral, que realizaron durante el fin de semana de las elecciones legislativas en el país. 

En este nuevo ciclo, las partes intentarán pactar un nuevo cese al fuego bilateral y avanzarán en el punto de  participación de la sociedad.

 

  • Guerrilla
  • ELN

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir