Declaran incumplimiento en entrega de módulos LED para semáforos en Bogotá
La Secretaría Distrital de Movilidad dejó en firme el incumplimiento del contrato firmado con la Unión temporal UT Módulos LEDS Bogotá, por un valor de 6 mil millones de pesos.

(Thot)

Luego de la realización de varias audiencias, la Secretaría Distrital de Movilidad dejó en firme el incumplimiento del contrato de compraventa firmado con la Unión temporal UT Módulos LEDS Bogotá, por un valor de 6 mil millones de pesos cuyo objeto era la adquisición de módulos luminosos para el sistema de semáforos de la capital.
Con el propósito de salvaguardar el buen uso de los dineros públicos, al declararse el incumplimiento la Secretaría devolverá al contratista la totalidad de los dispositivos luminosos y pedirá el reintegro del pago anticipado que fue del 50% del valor del contrato.
La aseguradora tiene quince días para entregar el monto correspondiente a la clausula penal y el valor de la póliza por amparo de la calidad y correcto funcionamiento de los bienes. En caso de no cumplirse el pago en el término pactado, se generarán intereses moratorios.






