Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro muertos y 15 heridos deja alud en vía del Huila; No se reportan desaparecidos

Así lo confirmó Carlos Márquez, director de Unidad para la Gestión del Riesgo, quien dijo que seis vehículos, dos buses y una ambulancia quedaron atrapados en la zona.

Alud en la vía Huila - Caquetá / Colprensa(Thot)

Alud en la vía Huila - Caquetá / Colprensa

Así lo confirmó Carlos Iván Márquez, director de la Unidad para la Gestión del Riesgo, quien aseguró que hasta el momento no se han reportado personas desaparecidas.

El derrumbe ocurrió en una carretera entre los departamentos del Huila y Caquetá, cerca del municipio de Suaza.

Márquez dijo en www.wradio.com.co seis vehículos, un bus intermunicipal, dos buses pequeños y una ambulancia quedaron atrapados luego del alud.

“El número de personas heridas y trasladadas por el derrumbe es de 15 (…) Se reportan cuatro fallecidos”, señaló el funcionario.

Además, informó que este viernes (19 de julio) con maquinaria del Invías y del Ejército se tratará de recuperar la vía.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir