Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Consejo de Estado destacó la importancia del perdón ofrecido por las Farc

Su presidente, Danilo Rojas, afirmó que el perdón ofrecido por 'Timochenko' es un "bálsamo para las víctimas".

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Rodrigo Londoño Echeverri, pidió perdón a las víctimas. Foto: Agencia EFE/Mauricio Dueñas

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Rodrigo Londoño Echeverri, pidió perdón a las víctimas. Foto: Agencia EFE/Mauricio Dueñas(Thot)

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), Rodrigo Londoño Echeverri, pidió perdón a las víctimas. Foto: Agencia EFE/Mauricio Dueñas

El presidente del Consejo de Estado, Danilo Rojas, destacó como de suma importancia el ofrecimiento de perdón que el máximo jefe de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverry, alias Timochenko, hizo a las víctimas de esta guerrilla, durante la firma del Acuerdo Final con el que comenzarán su transición a la política.

“Creo que es un acto muy importante que el máximo líder de las Farc haya realizado públicamente, y ante el mundo, un perdón frente a las víctimas por los hechos cometidos por la guerrilla. Esto creo que es un bálsamo importante para todas las víctimas, lo que hay que ver es qué efectos tiene concretos, por ejemplo ya, en la jurisdicción de paz”, dijo Rojas.

  • Guerrilla
  • Farc
  • Consejo de Estado
  • Proceso de Paz

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir