Claudia López se retracta de trino contra el fiscal
La congresista envió un escrito a través de su cuenta de Twitter.

Claudia López se retracta de trino contra el fiscal. Foto: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, la candidata a la presidencia de la Alianza Verde se retractó de un trino en el que aseguraba que el Fiscal y el exmagistrado Leonidas Bustos “hundieron el Tribunal de Aforados”, porque “sabían que terminarían presos si de descubría venta de fallos”.
La senadora señaló que su debate con el Fiscal “es sobre sus conflictos políticos y de interés como abogado, ministro y fiscal, y sobre los nombramientos en su fiscalía de personas vinculadas al llamado ‘Cartel de la Toga’, y no sobre la presunta concusión para venta de fallos”, por lo que se retractó de “todo contenido e interpretación personalizada, directa y deshonrosa del trino”.
El fiscal había interpuesto una tutela contra la congresista para que se protegiera su derecho al buen nombre por las afirmaciones hechas en su contra.






