Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Agentes del CTI allanan oficina de Cormagdalena en Bogotá

Ocho hombres del Cuerpo Técnico de Investigación realizan la inspección a la sede de esa CAR que firmó un multimillonario contrato con Odebrecht.

Colombia aparece entre los países en los cuales Odebrecht pagó sobornos para conseguir licitaciones. En foto, Villa Olímpica 2016 hecha por la constructora en Río de Janeiro. Foto: Agencia EFE/Marcelo Sayão(Thot)

Colombia aparece entre los países en los cuales Odebrecht pagó sobornos para conseguir licitaciones. En foto, Villa Olímpica 2016 hecha por la constructora en Río de Janeiro. Foto: Agencia EFE/Marcelo Sayão

Desde las 10 de la mañana de este jueves, funcionarios del CTI de la Fiscalía se encuentran realizando un allanamiento a la sede de Cormagdalena, ubicada al norte de Bogotá, en el marco de la condena contra Odebrecht y la revelación de los sobornos que pagó dicha empresa para ganar contratos en Colombia.

Con Cormagdalena, la cuestionada firma había suscrito el contrato para recuperar la navegabilidad del río Magdalena.

Ocho hombres del Cuerpo Técnico de Investigación realizan la inspección a la sede de esa Corporación Autónoma Regional.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir