Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abogado que demandó a Petro reconoce vínculos con operador privado de aseo

Isnardo Gómez negó que sus vínculos con Alberto Ríos, quien es uno de los operadores del aseo, haya sido motivo para demandar ante la Fiscalía al alcalde de Bogotá.

(Thot)

El abogado Isnardo Gómez negó en

 que sus vínculos con Alberto Ríos, quien es uno de los operadores del aseo, haya sido motivo para demandar ante la Fiscalía al alcalde Gustavo Petro por el tema de las basuras.

Según Gómez, no tiene “mandato” de Ríos para la demanda.

Además reconoció que 2008 figuró en la junta directiva de Enertolima, al lado de los cuestionados miembros del Grupo Nule

y el empresario Ríos.

El abogado sostuvo que demandó por las posibles irregularidades en el futuro contrato para la recolección de basuras en la capital del país.

La idea del abogado es que se analice el contrato y los actos administrativos por parte de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

para prestar el servicio público en la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir