Orden Público

Bucaramanga

¿Qué pasó con la Lonchería La 36?

Los altos costos en el arriendo llevaron a los dueños a entregar el predio en donde funcionó la lonchería durante 45 años.

Después de 45 años, Lonchería La 36 cerró el punto del centro

Después de 45 años, Lonchería La 36 cerró el punto del centro

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1663757757931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué pasó con la Lonchería La 36?

Bucaramanga

Asombro generó el cierre del local de la Lonchería la 36 que por más de 40 años funcionó en la calle 36 con 13 del centro de la ciudad.

Inmediatamente los bumangueses empezaron a preguntarse si había cerrado sus puertas una de las loncherías con mayor tradición de la capital santandereana.

Por eso, Caracol Radio consultó a Mariela Morales, representante legal del establecimiento quien nos confirmó que después de 45 años le dicen adiós al punto porque económicamente no podían seguir pagando más de 6 millones de pesos de arriendo y no se llegó a un acuerdo con el dueño del predio. 

Lea aquí:

"No, no hemos cerrado, seguimos manteniéndonos gracias a nuestros clientes. Lastimosamente no pudimos con los altos costos de los arriendos, con las mismas inmobiliarias y por eso nos tocó entregar", dijo Morales.

Ante el cierre de la esquina que por años deleitó paladares de todas las generaciones, Lonchería La 36 sigue funcionando y despachando pedidos, pero a domicilio. Esto, mientras solucionan inconvenientes con la construcción de su nueva sede.

"La gente nos llama, hace sus pedidos y pasa a recogerlos. Mientras solucionamos una suspensión de obra que nos hizo la Alcaldía de Bucaramanga por un cambio de fachada", agregó.

Los elevados precios de los arriendos hicieron que los dueños de la lonchería también cerraran los puntos de Cabecera y Cañaveral y se quedaran solo con pedidos a domicilios mientras está lista el nuevo punto que quedará en la carrera 13 con calle 42 y que contará con Drive Trhu, es decir que los clientes podrán hacer y recoger sus pedidos a bordo de sus vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad