Alcaldía de Turbaco radica quejas por mala prestación de servicios públicos
Las denuncias han sido instauradas ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Cartagena de Indias
La Alcaldía de Turbaco en cabeza de Guillermo Torres Cúeter, informó a la ciudadanía todas las acciones realizadas para garantizar la óptima prestación de los servicios públicos en la ciudad.
Con el objetivo de responder las quejas y tomar medidas de contención que logren este propósito, algunas de las acciones realizadas son:
1. Ejecución de reuniones con las empresas prestadoras del servicio y comunidad en general.
2. Radicación de quejas ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
3. Revisión de actos jurídicos contractuales para la toma de acciones jurídicas por incumplimiento
4. Apropiación de denuncias presentadas por parte de la comunidad.
No obstante, la administración municipal hizo un llamado a la prudencia frente a las manifestaciones pacíficas que han tenido lugar en algunas vías de la población, en las cuales se instó la participación masiva de niñas y niños.
“En este sentido somos enfáticos en señalar que somos conscientes de las necesidades que aquejan a los diferentes grupos poblacionales de nuestro pueblo, por lo cual estamos aunando esfuerzos para hallar una solución permanente, en el menor tiempo posible. Así pues, hacemos un llamado al diálogo fraterno y la mesura. Solo en la unidad, hallaremos las soluciones y el camino para hacer de Turbaco, un territorio de reconciliación y paz, con justicia y amor”, aseguró la Alcaldía.