Actualidad

Encapuchados incendiaron el CAI Santa Librada en Bogotá

Con bombas molotov y palos, más de 20 personas vandalizaron el lugar.

Colprensa

Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que el CAI Santa Librada, en la localidad de Usme, en el sector de Marichuela, fue vandalizado y atacado con bombas molotov, por encapuchados que protestaban en la zona. 

En video se observa a cerca de 20 personas con palos y rocas rompiendo los vidrios y techos del lugar.

Frente a estos hechos, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto manifestó que, a pesar de que se han desarrollado distintos actos y manifestaciones pacíficas en el marco del Día Nacional de los Derechos Humanos y en conmemoración de los dolorosos hechos del 9S, los actos de violencia no son aceptables.

“Esto no es una manifestación pública pacífica. Es violencia y vandalismo premeditado, agresión a servidor público y daños en bienes públicos de la ciudad. La @PoliciaBogota intervendrá inmediatamente buscando capturar a los delincuentes para que respondan ante la justicia” puntualizó el funcionario.

Además, de acuerdo con las autoridades, en la Y de Yomasa se encontraron a más de 30 personas al parecer con bombas incendiarias con el propósito de bloquear vías y confrontar con la fuerza pública.

Las autoridades evalúan los daños y no reportan heridos hasta el momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad