Justicia

Sincelejo

El siete de septiembre imputaran cargos al coronel retirado Benjamín Núñez

El ex oficial sigue prófugo de la justicia, es el principal implicado en el homicidio de tres jóvenes del corregimiento chochó de Sincelejo.

El siete de septiembre imputaran cargos al coronel retirado Benjamín Núñez

El siete de septiembre imputaran cargos al coronel retirado Benjamín Núñez / Cortesía / Alcaldía de Sincelejo

La Fiscalía solicitó las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el coronel Benjamín Núñez, quien sigue prófugo de la justicia, como implicado en homicidio de José Carlos Arévalo , Jesús David Díaz y Carlos Alberto Ibáñez.

Setenta y un niños se graduaron en Sincelejo como patrulleritos cívicos

A la cárcel policías implicados en homicidios en el corregimiento Chochó

El triple homicidio ocurrió el pasado 25 de julio luego que los jóvenes fueran retenidos en el cruce de Chochó a Sincelejo como sospechosos del crimen de un patrullero en Sampués , Sucre.

Según registros fotográficos y videos conocidos por las autoridades fueron subidos con vida , uno solo de ellos herido en una pierna, y luego llegaron muertos a tiros a una clínica de Sincelejo.

Durante las audiencias a diez policías, vinculados por la Fiscalía con el triple crimen, se conocieron testimonios de varios patrulleros que señalan al excoronel Núñez de dispararle a los jóvenes en estado de indefensión.

El sistema de reparto asignó las diligencias al Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo , el mismo juzgado al que le correspondieron las audiencias a los primeros 10 policías capturados procesados por este caso.

Nueve patrulleros y un subteniente fueron cobijados con medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario.

Contra el coronel Núñez existe una circular roja de Interpol al conocer las autoridades que salió del país primero hacia Panamá y luego a México.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad